Encuentran desmembrados con mensaje en La Uno

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.- Macabro hallazgo se encontraron vecinos de la colonia El Huasteco en Villa Lázaro Cárdenas, dónde el cuerpo de una pareja de jóvenes menores de edad fueron descuartizados y abandonados con una manta, dónde autoridades acordonaron el área para realizar los trabajos de investigación.

La mañana del sábado vecinos de la calle Laureles , dieron parte a las autoridades, de unos cuerpos desmembrados sobre la banqueta , que fueron abandonados por personas desconocidas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal para acordonar el área en espera de peritos de Huauchinango que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo sin alterar la evidencia.

Más tarde acudieron familiares de dos joven Xochitl y Arturo vecinos de esta colonia, ya que desde hace dos días  no saben nada de su paradero, por lo que solicitaron el acceso para reconocer el cuerpo de las víctimas, sin embargo, la respuesta fue negativa.

Mientras en la calle Gardenias encontraron una motocicleta que supuestamente pertenecía a la joven desaparecida, al igual que un zapato con sangre que descubrieron en la calle el Frambroyán, evidencia que fue resguardada por elementos de Seguridad Pública.

Situación que atemoriza a la población de este municipio ya que desde hace varios meses no se había presentado una situación similar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107