Encuentran cuerpo putrefacto en vivienda

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.-  Don Julio, de 78 años de edad, fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición la mañana de este jueves en la colonia Paraíso, fueron sus propios vecinos quienes dieron parte a las autoridades ya que el olor era insoportable.

El suceso se registró sobre la calle Buganbilias y Puerto México de la citada colonia, por donde los trabajadores de una empacadora les llegó el mal olor que despedía del interior de dicho domicilio, donde el vendedor de tortas, todo parece indicar ya tenía varios días sin vida.

Mediante una llamada al 911, provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y al detectar que se encontraba una persona sin vida, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraban sus familiares y que estaban esperando a las autoridades ministeriales para que les autorizara la entrega del cuerpo y de esta contratar los servicios de una funeraria y velar el cuerpo de don Julio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!