Encuentran cuerpo flotando en el río Pánuco

Tampico, Tamaulipas. –  En calidad de desconocido se encuentra en el SEMEFO de Tampico se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino que durante la mañana de este sábado fue localizado ahogado en la orilla del rio Pánuco a la altura del paso del humo perteneciente a este municipio.

Alrededor de las 09:30 horas de este sábado las corporaciones policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo en la orilla del río Panuco, el cual fue localizado por los pescadores del lugar.

Correspondió a los elementos del cuerpo de bomberos llevar a cabo el rescate del cuerpo, para lo cual lo trasladaron a la orilla del rio, para ello contaron con el apoyo de pescadores de la zona.

Minutos más tarde, personal de Servicios periciales acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, trasladando el cuerpo al SEMEFO a fin de practicarle la necrocirugía de ley en donde permanece en calidad de desconocido, en espera de que alguien acuda a identificarlo, de lo contrario podría ir a la fosa común.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!