¡Encuentran cuerpo en estado putrefacto!

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Restos en estado de putrefacción, presuntamente pertenecientes a una persona del sexo masculino, fueron localizados la tarde de este viernes en una zona montosa en las inmediaciones de la colonia Fraccionamiento Villas de San Clemente, reportaron autoridades.

Sin embargo, datos no oficiales citaron que el cuerpo se encontraba semidesnudo, con los pantalones “abajo”, en un lote baldío ubicado entre la calle Lázaro Cárdenas y el camino Miguel Hidalgo que conduce hacia la localidad La Lima; el cadáver está en calidad de desconocido.

El hallazgo desató la movilización de fuerzas de seguridad, desde policías municipales hasta elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército, quienes cercaron y acordonaron el área para impedir el acceso a curiosos.

La guardia policial se mantenía en espera de que arribara personal de los Servicios Periciales y efectivos de la policía ministerial que realizarían las primeras pesquisas y levantarían el cuerpo para canalizarlo a la morgue donde le practicarán la necrocirugía legal para determinar la causa de muerte.

El suceso mantenía a la expectativa a los lugareños, ya que no es la primera vez que dicha zona es utilizada por la delincuencia para tirar cadáveres. Se ignora si en esta ocasión el occiso es una víctima más de la violencia o falleció por causas naturales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!