Encuentran cuerpo arrollado en vías de tren en Gómez Palacio

¡Comparte esta nota!

Gómez Palacio, Durango.- Un maquinista que realizaba maniobras de patio, descubrió que en medio de las vías ferras se encontraba un hombre mutilado de ambas piernas y tirado boca abajo, que al parecer fue arrollado por un tren carguero.

El hallazgo fue realizado a las 3:00 de la madrugada de este sábado, en terrenos de Ferromex, a la altura de la calle El Vergel, a unos cuantos metros de llegar al Vado de la colonia Santa Rosa.

Los guardias de la empresa ferroviaria se presentaron en el lugar, una vez que el maquinista reportó el hallazgo.

Estos de inmediato se comunicaron al Sistema de Emergencia 911, para solicitar la presencia policiaca, quienes arribaron tras el llamado de alerta.

Tanto los oficiales de la Policía Municipal, como los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, de la Vicefiscalía General de Durango, se presentaron en los terrenos de Ferromex, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento y las primeras investigaciones.

Se informó que la pierna derecha estaba en medio de las vías férreas, mientras que la otra pierna estaba a un lado de las mismas vías.

Se ordenó que el cadáver fuera levantado y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes, a través de la necropsia de rigor.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas se localicen a sus familiares, para que estos realicen el trámite respectivo ante la Agencia del Ministerio Público.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!