Encuentran cadáver en estado de putrefacción, en alejada zona rural del municipio

Compartir en:

La Opinión/Policiaca

Pánuco, Ver.-. El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en alejada comunidad rural del municipio, la cual todo indica que llevaba por lo menos tres días en el lugar, toda vez que ya estaba en estado de descomposición y el olor que emanaba era nauseabundo.

El macabro hallazgo lo realizaron campesino de la zona de Chicayán en los límites con el vecino municipio de Ozuluama, los cuales observaron entre los matorrales un bulto que semejaba al cuerpo de una persona, y al acercarse constataron sus sospechas.

De inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Policía Estatal en el lugar, los cuales procedieron al acordonamiento del área y posteriormente pidieron la presencia en el sitio de Peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver en estado de putrefacción.

Autoridades de procuración de justicia hicieron acto de presencia en el lugar acompañados de Policías Ministeriales, efectuando el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necrocirugia de rigor, desconociéndose si presentaba huellas de tortura o impactos de bala por los días que llevaba a la intemperie.

El hoy occiso que hasta la noche del martes no había sido identificado, traía puesto un pantalón de mezclilla, tenis, sin camisa y estaba boca abajo al momento de ser encontrado por los lugareños.

error: Content is protected !!