Encuentran cadáver en Autopista México- Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Con el cráneo destrozado y en avanzado estado de putrefacción fue localizado la mañana del miércoles el cadáver de un hombre presuntamente atropellado a cincuenta metros de la caseta de cobro.

Sobre los hechos trascendió que, empleados de la caseta de cobro notaron fuertes y nauseabundos olores que llegaban a la caseta y enviaron personal a investigar si se trataba de algún animal muerto.

Sin embargo, mayúsculas sorpresas se llevaron al encontrar a un costado de la carpeta asfáltica el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color café y playera de mangas largas de rayas azules y negras.

De inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales que enviaron efectivos de Apolo Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalia General del Estado al lugar del hallazgo.

Previamente efectivos de Guardia Nacional habían acordonado el área, para esperar a los forenses que realizaron el levantamiento del cadáver y algunas evidencias de partes rotas de un vehículo que puede haber provocado la muerte de esta persona que hasta el momento permanece como desconocido.

Vecinos de la comunidad Miahuapan señalaron que el occiso no era de la zona, ya que no lo conocían, por ello, se espera que sea reconocido por sus familiares y sus restos reclamados, ya que de lo contrario sería enviado a la fosa común debido al avanzado estado de putrefacción, que hace pensar que el accidente pudo registrarse hace dos o tres días.

Será importante que en la investigación ministerial que se ha iniciado, los investigadores estatales soliciten los videos de las cámaras de vigilancia de la caseta para descubrir al vehículo que pudo haber atropellado y dado muerte al hombre.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!