Encuentran cadáver de Shad Gaspard; el exluchador WWE murió ahogado en el mar

Compartir en:

Noticia lamentable en las primeras horas de este miércoles, ya que fue encontrado el cuerpo sin vida del exluchador de WWE, Shad Gaspard, quien el martes fue reportado como desaparecido luego de ser arrastrado por una corriente mientras nadaba junto a su hijo en una playa.

Autoridades de Los Ángeles confirmaron que a eso de las 02:00 horas, tiempo local, se localizó el cadáver de Shad Gaspard en un área cercana de donde fue visto por última vez. Tenía 39 años de edad y su esposa envió un mensaje agradeciendo los esfuerzos de la Policía.

¿Quién es Shad Gaspard?

Shad Gaspard formó junto a JTG la pareja Cryme Time, un par de personajes que se dedicaban a la «estafa» en los vestidores de la empresa. Su mayor popularidad fue a inicios de los años 2000 en WWE, empresa de la que salió en 2010.

Tras su salida del imperio luchístico se mantuvo activo en el circuito independiente y también incursionó como actor en algunas series de televisión, entre ellas From Dusk Til Dawn, en donde compartió con la actriz mexicana, Eiza González.

¿De qué murió Shad Gaspard?

Desafortunadamente, el exluchador de WWE, Shad Gaspard, fue encontrado muerto este miércoles 20 de mayo del 2020 en una playa de California luego de ahogarse en el mar.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!