Encuentran caballo muerto en basurero clandestino

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Puebla. – Personas reportaron el abandono de un caballo en estado de putrefacción sobre la Calle Principal de la Colonia Constitución, en las inmediaciones de la Caja de Agua Potable, lo que alarmó a los elementos policiacos y causó molestias en la población.

En un basurero clandestino, fue encontrado un caballo muerto, mismo que, fue visto sobre la Calle Matamoros en días pasado acompañado por un joven quien intentaba levantarlo, sin embargo, lo dejó abandonado provocando fétidos olores, metros a la redonda.

En este sentido, hacen un llamado a las autoridades para enterrarlo o llevarlo a otro lugar, ya que temen que suministro de agua potable se vea dañado, por el estado de putrefacción en el que pronto se pondrá.

Es lamentable, que un animal de esta especie en una zona ganadera haya sido abandonado a su suerte, perjudicando a terceros, así como en las condiciones en lo que fue arrojado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107