Encuentran a un niño muerto en una poza en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El cadáver de un menor de aproximadamente ocho años, fue encontrado flotando macabramente en una poza artificial; autoridades ministeriales, así como personal de la Policía Municipal, realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron cuerpo al SEMEFO de este puerto.

El macabro hallazgo ocurrió en un predio ubicado en la parte de atrás de la colonia Fidel Herrera Beltrán de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos policiacos; es de mencionar que se cree que el infante es vecino de ese lugar.

Vecinos que acudieron hasta ese sitio indicaron que podría tratarse de un menor que, justo al mediodía del sábado en compañía de otros niños, salieron de la colonia hacia ese destino y que hasta el momento no tenían conocimiento de su paradero, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes confirmen esta información.

Fueron Policías Ministeriales en coordinación con Peritos Criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la necropsia de ley y así determinar las causas del fallecimiento.

Cabe mencionar que un Fiscal especializado en la investigación de violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, y trata de personas, integra una carpeta de investigación para conocer el motivo y/o las causas que llevaron a la muerte a este pequeñito.

Compartir en:
error: Content is protected !!