Encuentran ejecutado a joven extraviado

Compartir en:

San Rafael, Ver.- Joven vecino de la comunidad Puntilla Aldama de este municipio, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado 15 de septiembre, trascendió que fue hallado sin vida en las inmediaciones del panteón de la comunidad 3 Bocas.

El ahora occiso se llamó Juan O. M. quien desde la noche del grito de independencia, salió a bordo de su motocicleta y desde entonces no supieron nada de su paradero.

Fue hasta el jueves cuando se reportó su desaparición tanto en redes sociales como ante las autoridades, por lo que ya se realizaban las labores de búsqueda.

La tarde de este viernes mediante una llamada anónima de una persona que pasaba por las inmediaciones del panteón de 3 Bocas, alertó a las corporaciones policíacas sobre el hallazgo de una persona sin vida en dicho lugar.

Se percataron que se trataba del joven desaparecido el cual estaba sin vida en el monte cerca del estero, por lo que de inmediato personal de servicios periciales acudió para llevar a cabo las diligencias de ley.

Familiares del ahora occiso mencionaron que desconocen si su hijo tenía algún problema con alguna persona y solicitaron que se investigue a fondo el caso.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!