Encuentran a septuagenario sin vida en una vivienda

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Corporaciones de emergencia y policiacas fueron movilizados en la tarde de este martes en un domicilio de la colonia Valle Verde al ser reportado que se encontraba una persona sin vida, el cual fue localizado por sus vecinos cuando le  llevaban la comida, iniciándose las diligencias de rigor.

Fue alrededor de las 18:00 horas de este martes cuando al número de emergencia fue reportado que en una humilde vivienda ubicada en la calle Heriberto Berrones de la colonia Valle Verde se encontraba una persona presuntamente desmayada, el cual fue localizado por un vecino cuando le llevaba la comida.

Al lugar acudió personal de Sistema de Respuesta en Auxilio quienes constataron que la persona ya no tenía signos vitales el cual respondía al nombre de Agustín Hernández de 70 años de edad quien padecía de una enfermedad crónica degenerativa y vivía solo.

Elementos de la policía municipal y de la ministerial acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido e iniciaron con las indagaciones correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!