Encuentran a otro ejecutado en Papantla

Minutos antes de las 09:00 horas de este lunes, elementos de la Policía Estatal fueron alertados de la presencia de un cuerpo sin vida en las inmediaciones del puente Remolino, por lo que se trasladaron hasta ese lugar, donde localizaron en medio de un potrero ubicado a 600 metros de la desviación a la localidad La Isla, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

De inmediato el área fue acordonada por los uniformados, quienes dieron aviso del macabro hallazgo a la Fiscalía General del Estado, para que fueran peritos de esa dependencia, quienes acudieran a la zona para iniciar con las primeras investigaciones, llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente ordenar el penoso levantamiento del cuerpo.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 años de edad, tez moreno – claro, corte de cabello mohicano, el cual vestía una camiseta de color blanco, pantalón de mezclilla color azul marino, de la marca Wrangler, además de botas vaqueras color café, en ambas muñecas se observan pulseras de tela e hilo.

El cuerpo presenta impactos de arma de fuego, aparentemente en la zona del cráneo y el tórax, sin embargo, será luego de la necropsia, que se determinen las causas de su muerte. Hasta el momento, éste se encuentra en calidad de no identificado, y se presume pudiera tratarse de alguno de los taxistas que se encuentran desaparecidos.

Foto 1.- El cuerpo fue localizado en un potrero.

Foto 2.- Múltiples impactos de bala se aprecian en el hoy occiso.

Comments

comments