Encuentran a Juan Daniel

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Después de tres días de incertidumbre fue encontrado el cuerpo del joven Juan Daniel Valencia Villa, quien fuera arrastrado por la corriente del río Cazones cuando nadara en la comunidad El Palmar, en el municipio de Tihuatlán.

El cuerpo de este chico fue hallado atorado entre unas ramas que se encontraban sobre el mismo afluente, solo que ya en la comunidad de Paso Pital, en mismo territorio tihuateco, en la búsqueda que realizaran familiares y amigos.

Este hallazgo se pudo efectuar gracias a la llamada de un hombre que se encontraba acarreando grava en un camión de volteo, cuando vio que las aves de carroña comían algo y al acercarse pudo ver que se trataba del cuerpo de un joven.

Hasta el punto indicado se trasladaron elementos de la Policía Estatal y personal de la dirección de Protección Civil, comandados por su director Ismael Calleja, quienes encontraron un cadáver, siendo la madre de este chico quien confirmó que se trataba de Juan Daniel.

Los estatales dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para que tomaran conocimiento y realizaran las diligencias correspondientes.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!