Encuentran a joven tirada sobre la autopista Tuxpan-Poza Rica con un impacto de bala

Tuxpan.- Joven que presentaba un impacto de bala en el abdomen fue encontrada tirada en la autopista Tuxpan-Poza Rica, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la atendieron y trasladaron al Hospital Civil para su atención médica, policías y personal del Ejército tomaron conocimiento.

De acuerdo con la información obtenida, la victima ha sido identificada como Selene L.E. de 23 años, vecina de la colonia Del Valle, quien al presentar un impacto de bala en el abdomen fue trasladada de emergencia al Hospital Civil para su atención médica.

La joven mujer fue encontrada tirada en la autopista Tuxpan-Poza Rica a la altura de la calle Máximino Guzmán, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad, dónde, a decir de su testimonio se encontraba a la altura del CONALEP y al caminar por la dirección mencionada intentaron asaltarla pero al oponer resistencia le habrían disparado.

Sin embargo las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelan que la jovencita viajaba en un automóvil en compañía de otra mujer y dos varones y que en presumiblemente tras ser baleada fue arrojada desde la unidad en movimiento. El calibre del proyectil se ha dicho podría ser calibre .22.

Médicos del Hospital Civil han informado que el estado de salud es estable de esta mujer es considerada como estable sin embargo deberá permanecer internada hasta su recuperación médica; es de mencionar que un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia ha iniciado una carpeta de investigación.

 

Comments

comments