Encuentran a joven ejecutado en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este lunes se registró el descubrimiento de un masculino que fue ejecutado y el cual se dijo que presenta varios impactos de bala, el cadáver estaba metido en un platanal por la rodada que conduce de la comunidad de San Luis a Buena Vista a la altura del punto denominado El Teco, lugar a donde llegaron policías municipales y ministeriales para dar fe del sucedido.

Así mismo personal del Servicio Médico Forense procedente de Martínez de la Torre realizó las primeras pesquisas y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo inerte de una persona de sexo masculino de apariencia juvenil y el cual está en calidad de desconocido.

Autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas de la muerte del masculino, así como esperan que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamar el cuerpo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!