Encuentran a joven desaparecido sin vida

Compartir en:

Xicotepec de Juárez, Pue.- Después de un mes de búsqueda intensa por parte de sus familiares, Daniel “N” fue encontrado sin vida en el interior del anfiteatro del municipio de Xicotepec de Juárez, en donde se encontraba en calidad de desconocido.

La Policía investigadora informó a los familiares del occiso que el hallazgo se realizó gracias al reporte de un transeúnte, quien informó de la presencia de una persona, al parecer muerta.

Es por eso que los elementos de la corporación de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron un cuerpo flotando en el agua, por lo que procedieron a realizar el levantamiento correspondiente para llevar el cadáver al anfiteatro.

Durante el resto del mes de noviembre el cuerpo permaneció en calidad de desconocido hasta que los familiares llegaron buscando a Daniel “N”, llevándose la sorpresa de que el joven de 28 años, fue encontrado ya sin vida en el camino comunitario que lleva a la localidad de San Agustín Atlihuácan.

Después del reconocimiento del cadáver la FGE abrió la carpeta de investigación CDI 646/2019/XICO en la que se determinará la causa de la muerte.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!