Encuentran a joven degollado en Coatzintla – La Opinión de Poza Rica

Encuentran a joven degollado en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- La mañana de este viernes, vecinos de la colonia Barrio de Xico del municipio de Coatzintla, reportaron a las autoridades policiacas la muerte de un joven que se encontraba al interior de un cuarto de renta, por lo que elementos de la Policía Estatal -al confirmar el reporte- acordonaron el área en espera de que arribara la autoridad competente.

Extraoficialmente se logró saber que el hoy occiso se llamó Johnny Sosa Sánchez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Antonio M. Quirasco del municipio de Coatzintla, mismo que fue asesinado presuntamente durante la madrugada. Autoridades confirmaron que fue degollado, por lo que iniciaron las primeras investigaciones en torno a los lamentables hechos.

Esto fue reportado al número de emergencias la mañana de ayer, donde los vecinos de la calle Reforma del Barrio de Xico informaron que al interior de una cuartería se había localizado el cuerpo del joven, de quien se sabe que llegó a rentar hace unos días y lo hizo en compañía de una mujer, quien es sobrina política de la propietaria de los cuartos de renta.

En un charco de sangre quedó el cuerpo del infortunado hombre; de sus agresores no se logró saber nada. Es de mencionar que ya es el segundo asesinato que se registra en esta cuartería y ningún inquilino se ha percatado de los asesinatos, por lo que los vecinos de la zona ya se han comenzado a preocupar sobre estos homicidios y sobre todo porque la Policía Ministerial no esclarece el primero y ya se registró uno más.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las primeras investigaciones en torno a los hechos, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo de la ciudad en espera de que sus familiares realizaran la identificación oficial y así darle cristiana sepultura.

Comments

comments