Encuentran a joven de Cardel sin vida

Compartir en:

Puente Nacional, Ver.- La tarde de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un joven originario de la ciudad de Cardel, esto movilizo a las autoridades locales del municipio de Puente Nacional.

Fue sobre el tramo de terracería que conecta a la comunidad colonia Hidalgo, con la comunidad vecina de Paso Mariano, esto perteneciente al municipio de Puente Nacional.

El lugar fue acordonado por la policía municipal, el reporte fue a través de los transeúntes que percataron el cuerpo abandonado, mismo que presenta indicios de que pudo ser ejecutado, al presentar visibles impactos de bala, esta persona vestía pantalón de mezclilla color negro con una camisa color gris, sin calzado.

Personal de servicios periciales de Veracruz, levantaron el cuerpo del joven que más tarde fue identificado a la llegada de familiares, como Elías Ochoa de 21 años con domicilio en la zona centro de Cardel.

Autoridades ministeriales iniciaron una investigación para poder dar con los autores de este crimen, trascendió que el joven hoy finado podría estar señalado como autor de pasados robos a Taxistas en municipio de Paso de Ovejas.

error: Content is protected !!