Encuentran a jornalero ahorcado en su milpa
La Opinión De Poza Rica

Encuentran a jornalero ahorcado en su milpa

Compartir en:

Huazalingo, Hgo.- Un jornalero de la comunidad de Cuamontax que había acudido a la milpa, fue localizado ahorcado y sin signos vitales, lo que provocó la movilización de la policía y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Trascendió que elementos de la policía municipal tuvieron conocimiento que en dicho sector poblacional, los habitantes habían descubierto el cuerpo sin vida de uno de sus vecinos.

Ante ello y a bordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares del hoy occiso quien fue identificado con las iniciales de S.H.H. de 27 años de edad.

Se dio a conocer que el jornalero salió temprano de su casa y dejó dicho que acudiría a trabajar a su milpa.

Fueron horas más tarde y al notar que el hombre no regresaba, decidieron ir a buscarlo, percatándose de esta manera, que el infortunado sujeto se encontraba colgado debajo de un árbol.

La familia se apresuró a descolgar el cuerpo de la persona, con la esperanza de que aún contara con vida, no obstante, los esfuerzos fueron en vano, pues ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía y posteriormente, notificaron en la Agencia del Ministerio Público del distrito judicial de Huejutla.

Al lugar se presentaron personal de servicios periciales y la Policía Investigadora quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto.

error: Content is protected !!