Encuentran a Javier Octavio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Trágico desenlace tuvo la intensa búsqueda que emprendió una familia de la colonia Las Granjas de esta ciudad, al encontrar a su familiar en el anfiteatro de la funeraria Caro Benavides y enterarse que fue asesinado sin piedad.

Desesperada por no tener conocimiento del paradero de su hijo Javier Octavio Hernández Chávez, es que la desconsolada mujer llegó a la funeraria antes mencionada, para pedir informes de su hijo del que no sabía nada desde el pasado viernes 4 de junio.

Fue en esa visita donde le dijeron a la desconsolada madre que su hijo fue asesinado sin piedad, el pasado domingo en la madrugada en el motel Vainilla, que se encuentra en la avenida Puebla de la colonia Palma Sola.

Javier Octavio recibió 13 puñaladas, además de haber sido ahorcado con una sábana de dicho hotel, al parecer de dos travestis con los que ingresó alrededor de la medianoche a bordo de una unidad de alquiler.

En torno a este asesinato se ha guardado hermetismo, pero de manera extraoficial se sabe que un taxista puede estar involucrado en este asesinato, pues el mismo taxi que dejó a las tres personas, fue el que regresó por los presuntos asesinos.

Familiares piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se investigue a fondo para que se pueda esclarecer este crimen y los responsables sean llevados ante la justicia y no se dé carpetazo para ser uno más de los homicidios que quedan impunes, pues quienes le arrebataron la vida a Javier Octavio Hernández Chávez, le arrebataron a su padre a un recién nacido.

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!