Encuentran a empleado inconsciente en el interior de su domicilio en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Empleado de Wal-Mart que se encontraba tirado en el piso de su casa sin poder moverse fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes con apoyo de Policías Municipales lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica, es de mencionar que su estado de salud es reportado estable.

De acuerdo con los reporte de las autoridades, los hechos, ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Dirección de Caminos, s/n, de la colonia Valle Verde, de esta localidad, provocando la movilización de los preventivos municipales.

Trascendió que el reporte que fue realizado a la central de emergencias fue de una persona al parecer inconsciente al interior de su casa por lo que acudieron al inmueble sin embargo al llegar corroboraron que se trataba de una persona enferma que había sufrido una caída en su domicilio y no se podía ponerse de pie.

La persona auxiliada responde al nombre de Jaime Sánchez Castro, de 67 años, originario de Chilapa Guerrero, de ocupación empleado de Walmart, quien destacó que sufre de hipertensión y que la noche anterior se cayó de la cama y ya no pudo levantarse y que por fortuna alguien lo había visto y solicitado el auxilio de las autoridades.

Rodolfo Flores Bello, es quien solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana destacando que al pasar por la vivienda de su vecino escuchó que pedía ayuda por lo que se detuvo unos instantes logrando percatarse que se encontraba tirado.

Policías Municipales de manera inmediata arribaron a la vivienda con apoyo de los socorristas auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar donde recibe la atención médica adecuada y es reportado estable.

error: Content is protected !!