Encuentran 3 cuerpos degollados al interior de parcela de caña.

Compartir en:

Paso de Ovejas, Ver.- Jornaleros con domicilio aledaño al lugar del hallazgo, movilizó a las autoridades municipales y estatales, al levantar el reporte de tres cuerpos ultimados con posibles  rastros de violencia, todo indica que pueda tratarse de tres hombres.

Lo anterior fue ubicado la tarde de este sábado, sobre el tramo carretero que comunica entre las localidades de carretas, con la carretera estatal tramo Salmoral – Hatito perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

Al arribo de los uniformados confirmaron a tres cuerpos, los cuales fueron encontrados atados de manos y pies, de igual manera vendados de los ojos, con aparentes rastros que fueron degollados según informes de las autoridades.

El lugar fue acordonado por autoridades municipales, la identidad de los tres cuerpos se mantiene en calidad de desconocidos.

Arribando al lugar elementos de la fiscalía general de Veracruz con base en Cardel para recabar información, poco después un perito en turno de servicio periciales, se encargó del levantamiento de estos tres cuerpos, quienes fueron trasladados al SEMEFO para iniciar el reconocimiento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!