Encuentra policía auto abandonado

¡Comparte esta nota!

Poza Rica; Ver.- Después de una reunión celebrada en Tihuatlán, para que regresara a casa en Poza Rica el posesionario de un auto Jetta, color gris, modelo 2015  le prestó el vehículo, que jamas fue devuelto, siendo localizado por la Policía Estatal abandonado y chocado en la colonia Ignacio de la Llave de esta ciudad.

El auto fue puesto a disposición, aunque no contaba con reporte de robo, por ello, cuando el joven llevó a su amigo ante la Fiscalía para denunciar el presunto robo del auto, fue enterado que fue localizado en calle Cándido Aguilar, donde estaba con las puertas abiertas, el motor encendido, las llaves en el asiento y daños en la fascia del lado izquierdo y el parabrisas destrozado.

Lamentablemente el denunciante no pudo presentar denuncia penal por que no pudo acreditar la propiedad, tendrá que venir el dueño para presentar la denuncia y solicitar la entrega del vehículo que aún permanece en un corralón a disposición de la FGE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107