¡Encuentra la policía a menor desaparecido!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El joven de 15 años que había sido reportado como desaparecido en la comunidad de El Muro, perteneciente a este municipio fue localizado sano y salvo por elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de seguridad en la zona de comunidades.

Los reportes refieren que el menor Osvaldo Yair N., de 15 años, de ocupación estudiante, oriundo de la comunidad mencionada habría sido localizado deambulando por un camino de terracería que comunica a diversas comunidades, de este puerto.

El menor primero fue entregado a sus familiares y posteriormente se trasladó ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia debido a que por su presunta “desaparición” familiares interpusieron una denuncia.

Cabe mencionar que el Fiscal que conoce del caso, podría continuar con la carpeta de investigación, pero ahora en el sentido del probable maltrato infantil, si es que encontraran elementos suficientes tras el testimonio que realice el menor a las autoridades ministeriales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!