¡Encontronazo y volcadura!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Volcada sobre su costado derecho, terminó la mañana del sábado una camioneta Nissan, color blanco, tras chocar con un automóvil marca Kia color gris que circulaba por la calle Colima de la colonia México de la petrolera ciudad, donde se contabilizaron daños aproximados a veinte mil pesos.

Aunque el propietario del auto Kia trató de argumentar que circulaba a baja velocidad y la camioneta se atravesó en su camino, peritos de Tránsito del Estado, hicieron la observación que en el peligroso crucero no existe señalamiento alguno que regule la vialidad, por ello, el reglamento en la materia establece que la preferencia vial es para la calle más ancha, que en este caso es la Colima, de acuerdo a médiciones que se realizaron después de registrado el aparatoso percance.

Esto fue confirmado por ajustadores de las dos compañías de seguros que acudieron para hacerse cargo de las diligencias del choque e iniciaron los trámites para la firma de un convenio para garantizar el pago de las reparaciones que tengan lugar.

Hay que señalar, que en el sitio y a un costado del lujoso auto Kia se pudo apreciar una joven en estado de shock, tras la volcadura, quien presuntamente conducía el auto color gris por la colonia México, su estado de salud se reportó estable, sólo el nerviosismo generado por el trauma vivido durante el accidente.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!