Encontronazo rumbo a Plan de Arroyos deja 3 heridos

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Un encontronazo frontal se registró la tarde de este sábado sobre carretera estatal, que conduce a Plan de Arroyos donde  el chofer de un chevy al invadir el carril impactó a un taxi donde pasajeros resultaron lastimados.

Los hechos se registraron sobre carretera Tlapacoyan – Plan de arroyos a la altura de la localidad agua sitio en donde  ambas  unidades se quedaron paradas con marcados daños  materiales, luego del aparatoso accidente que sufrieron, al  lugar llegaron cuerpos  policiacos y de primeros auxilios para apoyare a dos  personas que resultaron lesionadas.

La unidad presunta responsable es un  Chevy, color gris con negro, placas TYD-92-86 del estado de puebla, que  conducía  Isidro C. quien al circular a exceso de velocidad al llegar a la zona de curvas invadió carril provocando el encontronazo con el carro de alquiler.

La  otra unidad es un Nissan, Tsuru en su modalidad de taxi, color rojo con blanco, número 218, placas A-252-XFF del estado de Veracruz, conducido por Franco “X”, alias pipiolo, quien resulto con golpes en el rostro al estrellarse sobre el parabrisas, siendo valorado en el lugar de los hechos, asi como una fémina y dos menores de edad.

En total fueron tres personas heridas entre ellos dos menores de edad que resultaron con crisis nerviosa, mientras que Isidro Chino M. y una fémina fue canalizados a la sala de urgencias del hospital de Tlapacoyan.

Transito estatal se encargó de realizar el peritaje correspondientes, ordenando la presencia de una grúa quien hizo las maniobras necesarias para realizar el traslado de las unidades al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!