Encontronazo entre dos taxis deja tres lesionados

Compartir en:

Papantla, Ver.- Tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un fuerte accidente registrado la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco I. Madero, en el tramo conocido como Las Potrancas. Los pasajeros de uno de los taxis fueron atendidos por elementos de Protección Civil y trasladados al nosocomio local.

Cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron al lugar de los hechos para atender a las personas que viajaban en estas unidades del transporte público, entre ellos un elemento de la Policía municipal quien resultó lesionado al impactarse contra el parabrisas, por lo que su estado de salud se reporta como delicado.

Se trata de la unidad tipo Tsuru modalidad taxi, de color blanco con rojo, modelo 2016 y con placas de circulación A-163-XCR del estado de Veracruz marcada con el número económico 856 del municipio de Poza Rica, conducida por Adán Vélez Pérez, de 45 años de edad y con domicilio en calle Samuel Cerrado número 1019, el cual invadió carril y chocó de frente a la otra unidad.

La unidad siniestrada es un vehículo Nissan Tsuru modelo 2018, de color blanco con rojo, con placas de circulación A-256-XCH del estado de Veracruz y marcada con el número económico 12 del municipio de Papantla, misma que era conducida por Gregorio Olarte Santes, de 65 años de edad y con domicilio en calle Córdoba sin número de la colonia Benito Juárez, en la cual viajaban tres pasajeros.

Debido al fuerte impacto resultó lesionado Heriberto Santes Pérez, de 20 años de edad y con domicilio conocido en Morgadal Arenal, el cual presentó una herida contusa de 6 centímetros de profundidad en la cabeza; también viajaba en esta unidad Paula Pérez Simón, de 54 años de edad, con domicilio en Morgadal Arenal, la cual resultó policontundida.

De igual forma resultó lesionado Antonio Vicente Pérez, de 51 años de edad y con domicilio en la Localidad La Guásima, quien padece diabetes y presentó crisis nerviosa, además de laceración en tibia izquierda de aproximadamente cinco centímetros. Paramédicos brindaron los primeros auxilios a las víctimas, las cuales fueron ingresadas al área de urgencias del Hospital Civil.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!