Encontronazo entre camioneta y un taxi

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.-  Aparatoso accidente se registró en  la carretera tramo federal Tlapacoyan – Atzalán a la altura de la comunidad conocida como Napoala, lugar en donde un taxi  y una camioneta se dieron con todo, registrándose solo cuantiosas pérdidas materiales.

Las unidades que se vieron involucradas es una camioneta Hilux color blanco con placas de circulación SM-72-431 del estado de Puebla; y el taxi número económico 13 del municipio de Altotonga, la  unidad de alquiler es marca  Chevrolet línea Aveo, placas de circulación A-547-XFK del estado de Veracruz.

Este percance ocasionó que el tráfico vehicular se viera interrumpido por más de tres horas, con el lógico retraso para quienes circulaban por dicha arteria, hubo desesperación de algunos choferes quienes manifestaban que tenían que llegar a su destino y algunos mencionaron que tenían citas programadas, pero no les quedo de  otra que esperar, ya que de lo contrario tendrían que regresarse a Tlapacoyan  y dar vuelta por el municipio de Teziutlán, Puebla.

Tras el encontronazo que se dieron ambas  unidades, los conductores al no llegar a un acuerdo, esperaron  la presencia del personal de Guardia Nacional División Caminos quien se hizo cargo de las  unidades mismas que enviaron al corralón oficial y los choferes fueron llevados a las  oficinas de dicha dependencia para que llegaran a un arreglo.

Las  unidades quedaron atravesadas sobre la carpeta asfáltica, tras el duro golpe que se dieron, ambos vehículos presentaron marcados daños  materiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!