Encontronazo en un céntrico crucero de Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos auto en un peligroso cruce de este puerto deja como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Heroica Veracruz y José María Pino Suárez, de la colonia Centro, de esta ciudad, sitio donde la circulación se vio afectada por varios minutos.

Las unidades que participaron en este percance son un automóvil Nissan Versa, color rojo, con placas de circulación NNR2788 del estado de México, y un coche Volkswagen Jetta, color azul, matrícula T10AUZ de la ciudad de México, posteriormente se proyecta con un poste de telefonía. Ambos conductores resultaron ilesos.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor del Versa se desplazaba por la calle José María Pino Suárez mientras que el otro vehículo lo hacía por la calle Heroica Veracruz, sobreviniendo el aparatoso impacto. Finalmente, los vehículos fueron remolcados al corralón de la dependencia de vialidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!