Encontronazo en la colonia Camacho

¡Comparte esta nota!

Poza Rica; Ver. – Una camioneta Eco Sport, marca Ford, conducida por empleada del Seguro Social por la calle Dos de Abril de la colonia Manuel Ávila Camacho, no respetó la señal de alto en el cruce con calle Papantla y se ensartó contra un auto Tsuru, color blanco, dejando en total tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Elementos de Policía Preventiva arribaron al sitio para tomar conocimiento y solicitaron una ambulancia para la atención de la conductora de la Eco Sport quien presentó probable esguince en las vértebras cervicales y dos menores de edad quienes mostraron contusiones leves en cráneo (chipotes) y otras partes del cuerpo.

Más tarde llegaron peritos en accidentes terrestres de la delegación de Tránsito del Estado para conocer el origen, desarrollo y consecuencias del accidente y establecer un peritaje que ayude a resolver el caso.

Ajustadores de la compañía de seguros que la Eco Sport tiene contratada llegaron para hacerse cargo de las diligencias del percance y garantizar el pago de las reparaciones y gastos médicos, con la intención de evitar un problema legal a su cliente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!