Encontronazo en la Camacho

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Una mujer y un adolescente resultaron policontundidos tras fuerte encontronazo dónde un vehículo particular embistió en el justamente en el centro a un taxi, ambas unidades terminaron destrozadas.

El fuerte choque tuvo lugar en la conocida esquina de la avenida Independencia y calle Pipila de la colonia Manuel Ávila Camacho, la tarde de hoy.

Presuntamente el conductor de la unidad de alquiler marcada con el número 2773 cruzó la avenida Independencia sin precaución alguna, al momento en que el vehículo conducido por una dama lo embistió de lleno que lo hizo girar y quedar en sentido contrario.

Los lesionados viajaban en el vehículo tipo Jetta color blanco quienes al parecer llevaban la preferencia sobre la transitada calle.

A pesar de lo aparatoso del choque y de los elevados daños materiales, la mujer y el adolescente no presentaron heridas de consideración, por fortuna el taxista resultó ileso, además de que no llevaba ningún pasajero.

En el cruce de la calle Pipila hay discos de alto, sin embargo, los vecinos indican que probablemente son demasiado pequeños o no son vistos por los conductores que terminan por ocasionar los accidentes. Este cruce ha sido testigo en constantes ocasiones de cada uno de los encontronazos registrados, principalmente por la falta de precaución de los conductores.

Los vecinos informaron que la señalética debe ser más visible en el sitio para que los accidentes disminuyan, en los casos más extremos existen personas lesionadas que han tenido secuelas después de haber sido atendidas tras los accidentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!