¡Encontronazo en la 27 de Septiembre!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales, dejo como saldo fuerte y aparatoso accidente registrado la tarde del miércoles en la esquina de las calles Honduras y Guadalupe Victoria, entre una camioneta marca Ford, tipo Scape, color vino y el taxi número económico 438 de esta ciudad, que acabo con el frente desbaratado.

Por su parte, la conductora de la camioneta, dijo que circulaba por la calle Honduras y al llegar al cruce con Guadalupe Victoria hizo alto total, como no vio auto alguno cruzó con dirección norte, pero de la nada a toda velocidad salió el taxi de alquiler, cuyo conductor intentó frenar, pero fue imposible y chocó contra la parte trasera de la camioneta que hizo virar para quedar viendo en sentido contrario.

Por fortuna, la conductora de la Ford Scape, se amarró al volante y junto con su pequeña hija resultaron ilesas del accidente, mientras el trabajador del servicio público logro detenerse quemando llanta. De estos hechos tomo conocimiento un perito en accidentes de la delegación número tres de Tránsito del Estado quien envió los vehículos al departamento de accidentes, donde se elaboraría un dictamen técnico para conocer al responsable del choque.

Por ese motivo, se invitó a los ajustadores de las compañías aseguradoras que ambos conductores tienen contratadas para que dialogaran buscando llegar a un acuerdo en el pago de los daños, en caso contrario el caso sería enviado a la FGE con sede en esta ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!