Encontronazo en céntrico crucero de Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Presuntamente por no hacer alto al entroncar con una vía principal, el conductor de un automóvil impactó contra una camioneta, con saldo de únicamente daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este martes en el entronque de la calle Heroico Colegio Militar y la avenida Rafael Nieto, en la colonia Valle Verde, en las inmediaciones del edificio de Casa de Cultura.

De acuerdo al reporte, sobre Heroico Colegio Militar avanzaba el automóvil marca Ford, tipo Escort, color rojo, con placas de circulación YGP-82-20 de Veracruz, conducido por Antonio Cruz Bautista, de 42 años de edad y domicilio en calle 16 de Septiembre, de la colonia Cerro Azul Viejo.

Cruz Bautista, quien dijo ser empleado de Compartamos Banco, no habría hecho alto total al llegar a la avenida Rafael Nieto y al incorporarse impactó contra el costado derecho de una camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, color rojo con placas de circulación YHC-52-62, tripulada por Rogelio Enrique Nájera Guillén, de 49 años, vecino de la colonia La Curva.

Al encontronazo el automóvil resintió daños considerables en la parte frontal, mientras que la camioneta resultó con daños menores en la salpicadera trasera, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal para brindar apoyo, en tanto que personal de Tránsito del Estado intervino para el deslinde de responsabilidades.

Comments

comments