Encontronazo deja un ingeniero lesionado

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Un ingeniero lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo entre un automóvil y una camioneta de un conocido citricultor que manejaba borracho; policías trasladaron al lastimado a un nosocomio.

El accidente se registró poco antes de las 22 horas sobre la carretera Espinal-Coyutla, a escasos 300 metros del puente “Las Mercedes”. Las unidades involucradas fueron una camioneta Ford F250, de color azul, con placas de circulación XT-22-453, propiedad de un limonero de la comunidad de Ojo de Agua llamado Mario.

La otra unidad fue un Nissan Tsuru, de color blanco, con la matricula A-384-XDZ, cuyo conductor dijo llamarse Ángel Porfirio Pérez Luna de 27 años y quien fe trasladado al hospital de Entabladero y su estado de salud fue reportado como estable.

Se supo que la camioneta circulaba a exceso de velocidad e invadió carril contrario, por lo que el conductor de Tsuru trato de esquivarlo, pero no lo logro y colisionaron de frente, luego de eso la camioneta salió de la carretera y quedo volcado sobre el cerco perimetral del potrero, mientras que la Nissan quedo en sentido contrario.

De acuerdo con testigos Mario manejaba en estado de ebriedad, como pudo logro salir de la camioneta y al ver la magnitud del accidente huyó del lugar.

Otros automovilistas dieron parte del accidente al número de emergencias y al sitio de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron a Ángel al nosocomio para su inmediata atención médica.

Los daños materiales superan los 50 mil pesos. Más tarde llagó el personal de tránsito para encargarse de las diligencias y con ayuda de una grúa trasladaron las unidades al corralón oficial.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!