Encontronazo deja un herido

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Motociclista resultó con diversas heridas en el cuerpo al ser impactado por la carroza de una funeraria, paramédicos lo auxiliar y trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el cruce del libramiento Adolfo López Mateos y la avenida Insurgentes, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia.

En el lugar quedó lastimado identificado como Platón H.H., de 55 años, quién presentaba para darle fractura en la cadera además de fractura en el brazo derecho y pierna izquierda.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika ft 150, color rojo, sin placas de circulación y habría sido impactado por una camioneta Dodge Grand Voyager color azul habilitada como carroza de la funeraria Cristo Rey cuyo conductor se retiró del lugar tras el percance.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que La carroza salía de la avenida Insurgentes y entras que el motociclista se desplazaba por el libramiento Adolfo López Mateos en dirección a la salida a Tampico por lo que uno de los conductores se habría pasado a la luz roja del semáforo ubicado en esa zona.

Es de mencionar que tras el impacto el motociclista salió el dictado de la unidad y cayó abruptamente sobre el camellón central de libramiento mencionado mientras que la unidad que conducía se estrelló contra otra motocicleta pero su conductor no reclamó daños.

Paramédicos de Cruz ámbar así como personal del grupo suma atendieron la emergencia y auxiliaron al lesionado trasladándolo al hospital civil Emilio alcázar para su debida atención médica. Mientras tanto las unidades involucradas fueron retirados por personal de Tránsito municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107