Encontronazo deja mujer herida

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – El choque de una camioneta con un auto en calles del fraccionamiento Cabo Alto, de esta ciudad dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada la cual fue asegurada por personal médico de la Marina y trasladada en el Sanatorio Naval.

Reportes de las autoridades revelan que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Punta Cana y San Lucas, de la unidad habitacional mencionada, sitio a donde acudió personal de Guardia Nacional y el perito de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.

En el lugar una camioneta Chevrolet Pick Up, color rojo, con placas de circulación C71AXS de la ciudad de México, manejada por Felipe de Jesús G.C., se impactó con un automóvil Chevrolet Spark, color azul, con placas de circulación NWX3404 del estado de México, guiado por Edith Pérez Palacios, quien resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada en el Sanatorio Naval.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que la fémina es quien habría resultado como responsable del percance puesto que circulaba por la calle Punta Cana y al llegar al cruce con la otra vía no se detuvo y sobrevino el impacto.

Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron las unidades y las remitieron al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes; es de mencionar que los participantes tratarán de llegar a un acuerdo de lo contrario los vehículos quedarán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!