¡Encontronazo deja un joven lesionado!

TUXPAN.- Aparatoso choque entre par de camionetas dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como una persona lesionada que tuvo que ser hospitalizada; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron al responsable para los trámites de rigor.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el accidente ocurrió en la avenida 16 de Septiembre esquina con calle Libertad de la colonia Anáhuac provocando la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de personal de Tránsito y Vialidad.

Trascendió que fue en este sitio donde una camioneta Nissan NP300, color gris, con placas de circulación XU 10393 del Estado, manejada por Marco Antonio Flores, de 35 años, con domicilio en la colonia Anáhuac, de esta ciudad, fue impactada por una Dodge Dakota, color azul, matrícula MHG 8832 del Estado de México, guiada por Armando Morales Hernández, originario y con domicilio en la ciudad de Papantla.

Autoridades detallaron que el conductor de la Dakota aseguró que se desplazaba por la calle Libertad en dirección a la 16 Septiembre y que al llegar al cruce detuvo la marcha por completo cuando de manera repentina habría sido golpeado por la otra unidad, sin embargo tras el arribo del perito y la realización de las diligencias todo parece indicar que fue él quien no habría hecho alto total provocando el impacto.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron al conductor de la primera unidad mencionada quien dijo ser trabajador de la vidriería Antonios y lo trasladaron a un nosocomio particular para su atención médica, donde reportaron que su estado de salud es considerado estable.

Finalmente el perito de Tránsito aseguró los vehículos y al conductor responsable para los trámites correspondientes, resaltando que el lesionado presentaba dolor en espalda y cadera, por lo que estaría internado por algunos días, sin embargo esto no impedía que ambas partes llegaran a un acuerdo y así liberar las unidades.

Comments

comments