Encontronazo de particulares deja un lesionado

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Fuerte accidente se registró la noche del domingo, entre un auto Volkswagen Jetta que circulaba con preferencia vehicular por la calle Ocho de la colonia Cazones, siendo impactado por un Lancer Mitsubishi que era conducido por la calle Artículo 123, dejando un saldo de cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.

Extraoficialmente se conoció que los daños podrían ascender a más de 25 mil pesos, más los gastos médicos de los lesionados, quienes fueron auxiliados por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja de esta ciudad, quienes trasladaron a una  mujer de avanzada edad, quien presentó mayores contusiones en el cuerpo.

Se esperaba el arribo de ajustadores de las compañías de seguros que ambos vehículos tienen contratadas para este tip de casos y peritos en accidentes viales de Tránsito del Estado para las diligencias del caso.

Cabe señalar que de no llegar a un arreglo en el pago de los daños, se presentaría una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el delito de daños y lesiones entre particulares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!