Encontronazo arroja 4 heridos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Cuatro personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo que arrojó un fuerte choque entre un taxi y un coche particular; autoridades de Tránsito tomaron conocimiento y aseguraron las unidades.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Cuitláhuac con la calle Dr. Zozimo Pérez, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar chocaron el taxi número económico 1046, matrícula A425XEK del Estado, conducido por José Antonio N., y un coche Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación C88AZZ de la ciudad de México.

Una mujer que viajaba como pasajero en el coche de alquiler resultó con un herida la cabeza al igual que un sujeto que ocupaba el asiento del copiloto pero sólo la primera tuvo que ser atendida por personal del grupo SUMA y trasladada hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Es de mencionar que los ocupantes del coche particular a pesar de que resultaron lastimados no permitieron que los trasladarán hacia a algún nosocomio.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el taxista es quien se habría atravesado al paso del otro vehículo y provocado el aparatoso impacto.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance asegurando las unidades y remitiéndolas al corralón para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!