¡ENCONTRONAZO!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Taxista que no hizo alto total en un peligroso cruce de la colonia Anáhuac, de este puerto se impactó en un automóvil y le provocó cuantiosos daños materiales además la conductora resultó lesionada.

Reportes indican que el accidente ocurrió el cruce de la avenida 16 de septiembre y la calle Crispín Bautista, de la colonia Anáhuac, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar el taxi número económico 1620, sin placas de circulación, manejado por Carlos B.P., se impactó en un automóvil Nissan Versa, color azul, matrícula YAY020A del Estado, guiado por Maelvi G.Z., quien resultó lesionada y tras ser examinada por paramédicos del Centro de Atención Médica fue trasladada a la clínica del ISSSTE.

El peritaje realizado por autoridades de vialidad establece que el trabajador del volante se desplazaba por la calle Crispín Bautista y al llegar al cruce con la avenida 16 de septiembre no hizo alto total y se estrelló con el automóvil.

Elementos de Tránsito y Vialidad destacaron que los vehículos participantes y el ruletero fueron remitidos al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes; así mismo destacaron que el estado de salud de la lesionada es estable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!