¡Encontronazo!

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Fuerte choque se registró en un cruce de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad por fortuna a pesar de que las unidades quedaron destrozadas no hubo víctimas que lamentar; fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento del percance.

Reportes policiales indican que el accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Nacional y 5 de mayo, de la congregación de Santiago de la Peña, perteneciente a este municipio y provocó el cierre parcial de ambas arterias.

Fue en este sitio donde colisionaron, una camioneta Ford Ranger, color blanco, con placas de circulación XT48054 del Estado, manejada por Fidel D.G., se impactó con un vehículo Mazda CX7, color gris, matrícula YGB1735 del Estado, guiada por Jair V.G., el cual se proyectó con un coche Chevrolet Beat, color blanco, propiedad de la empresa Coca-Cola, placas VBR323A del estado de San Luis Potosí, que se encontraba estacionado.

El peritaje realizado por autoridades de vialidad establece que el conductor de la camioneta Ranger es quien resultó como responsable toda vez que al circular por la avenida 5 de mayo al llegar al cruce con la avenida Nacional no hizo alto total y sobrevino el impacto por fortuna no hubo lesionados.

Elementos de Policía Municipal realizaron labores de abanderamiento y apoyo vial además cerraron la circulación en ambas arterias para evitar algún otro percance. Las unidades fueron remitidas al corralón de la Dirección de Tránsito para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!