¡Encontronazo!

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Tres personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico que sucedió en la carretera federal México – Tuxpan a la altura de la comunidad Manantial. Técnicos en Urgencias Médicas llegaron para brindarle los primeros auxilios a las víctimas.


En el citado lugar quedó chocada una camioneta Ford Explorer de color rojo, la cual se impactó de frente contra un automóvil Ford Fiesta de reciente modelo, conducido por una mujer que resultó policontundida, mientras que los ocupantes de la unidad protagonista de los hechos solo se llevaron gran susto.


Policías Estatales que circulaba por la zona detuvieron la marcha y tomaron conocimiento de los hechos, solicitando la presencia de los elementos de la Policía Federal para que fueran ellos quienes indicaran qué conductor fue el culpable y pagara los daños ocasionados y algún gasto médico de los heridos, que fueron valorados por los paramédicos de Cruz Roja.


Los lesionados quedaron en el lugar en espera de saber el protocolo a seguir por parte de la autoridad de vialidad correspondiente al tramo carretero. Hubo rumores en el lugar de que ningún vehículo contaba con seguro antisiniestros, por lo que iba a ser algo difícil el pago de los daños materiales y probablemente el caso terminaría en manos de la Fiscalía.

Compartir en:
error: Content is protected !!