Encontró espantosa muerte en accidente de la autopista Totomoxtle – Tuxpan

Compartir en:

Papantla, Ver.- El conductor de un vehículo Volkswagen Jetta encontró espantosa muerte al chocar contra una camioneta en la autopista Totomoxtle – Tuxpan, a la altura del kilómetro 183 en el municipio de Papantla, varias unidades de emergencia llegaron para auxiliar al conductor de la unidad protagonista de los hechos.

La aparatosa escena ocurrió en dicho tramo carretero federal alrededor de las 14:30 horas. Extraoficialmente se dijo que la unidad que ocasionó el accidente automovilístico es una camioneta Volkswagen Transporter con placas de circulación LB-74-652 del Estado de México, ya que su conductor provenía de la caseta de Totomoxtle, dirigiéndose al entronque de la autopista México-Tuxpan, sin embargo a la altura del kilómetro 183 invadió el carril a un Volkswagen Jetta donde murió el conductor.

De inmediato, personal socorrista de Protección Civil del municipio de Papantla llegó al lugar y le brindó los primeros auxilios al conductor de la camioneta de quien se desconocen sus generales y quien fue llevado a un hospital en el municipio de Papantla, quedando bajo observación médica.

Elementos de la Policía Federal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, llegaron para tomar conocimiento y posteriormente rescatar el cadáver del infortunado sujeto que se encontraba al interior del Volkswagen Jetta, identificado con el nombre de Rafael Hernández Lara, con domicilio en calle Melchor Ocampo número 84 de la Zona Centro en Banderilla, Veracruz.

Con grúas fueron llevados los dos vehículos a un corralón a disposición de la autoridad correspondiente y en espera de que familiares o propietarios de las unidades acudan ante la Fiscalía General del Estado de Papantla y paguen los daños ocasionados, así como los gastos funerarios de la víctima.

En el lugar, elementos de la Policía Federal dieron a conocer que presuntamente la unidad protagonista de los hechos era la camioneta Volkswagen, la cual se dirigía al estado de Puebla e invadió carril al ligero vehículo, quedando ambas unidades destrozadas; algunas autopartes quedaron regadas en la cinta asfáltica.

error: Content is protected !!