Encontraron muerta a Angela Kukawski, representante de la familia Kardashian-Jenner

¡Comparte esta nota!

La policía de California dio a conocer que encontraron muerta en un automóvil a la representante Angela Kukawski; la familia Kardashian-Jenner lamentó su muerte.

Angela Kukawski, representante comercial que ha trabajado con celebridades donde se incluye la familia Kardashian-Jenner, fue encontrada muerta, dio a conocer recientemente la policía de Los Angeles. Las autoridades también detuvieron a su pareja, Jason Barker, por sospecha de asesinato.

De acuerdo con un reporte de CNN, la mujer de 55 años fue reportada como perdida en Sherman Oaks el 22 de diciembre. Posteriormente, fue hallada sin vida en su automóvil en Simi Valley (California), luego determinaron la causa de su muerte como “traumatismo contundente y estrangulamiento”.

Los agentes creen que Barker asesinó a Kukawski en Sherman Oaks, la metió al automóvil y la dejó varada en Simi Valley, donde fue encontrada. Fue así como lo ingresaron a prisión y presentaron cargos por “asesinato y tortura en su contra”.

También reportan que su fianza fue tasada en más de 3 millones de dólares y se espera que compadezca ante el tribunal para el próximo 12 de enero.

    “Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN. “La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil”.

Celebridades como Nicki Minaj y Offset fueron otras de las celebridades con las que tuvo la oportunidad de trabajar, y quienes lamentaron igualmente la muerte de la representante.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!