Encierran a Servidores de la Nación

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Habitantes enardecidos encierran a los Servidores de la Nación para exigir que las autoridades de Bienestar los tomen en cuenta para los apoyos por los daños de Grace; la policía acudió al auxilio y los corrieron, por poco y los linchan.

Este martes la secretaria de Bienestar otorgó el pago de las pensiones de los adultos mayores en el auditorio de la comunidad de Entabladero, donde llegaron vecinos de La Noria, molestos porque les exigían que los incluyeran en los apoyos que dieron por los daños que el huracán Grace les dejó en sus viviendas.

Sin embargo, ahí los Servidores de la Nación les manifestaron que ellos no estaban facultados para decir si entran o no, o si los anotan o no a una supuesta lista que estaban a haciendo para darle la ayuda de los 35 mil pesos, ya que eso ellos no lo determinada.  

Más de media hora estuvieron privados de su libertad los servidores y luego lograron que la gente entrara en razón y los dejó seguir trabajando.

Por otra parte, en la comunidad de Buenavista surgió el mismo problema ahí los vecinos que fueron damnificados y que no fueron censados, le reclamaron a Mario “N”, un empleado de Bienestar que es de la misma localidad y quien supuestamente fue quien censo y metió al programa de apoyo, solo a sus familiares y amistades, además de los compañeros de partido político.

“Es un vividor, queremos que lo den de baja por no censar a todos y exigimos que nos tomen encuentra”, gritaban los inconformes, quienes no dejaron que los servidores salieran del auditorio de la comunidad.

Los servidores solicitaron ayuda de la Policía, porque algunas personas comenzaban a agredirlos y luego de varios minutos arribó el comandante de la Policía Municipal, quien trato de entablar el dialogo con los enardecidos vecinos, pero estos no entraron en razón y comenzaron a agredirlos verbalmente y a empujones los sacaron del auditorio y los corrieron amenazándolos con quemar la patrulla.

Luego de eso el grupo de personas decidió bloquear el acceso a la comunidad y exigen la presencia de una autoridad de la Secretaría de Bienestar para que los tomen en cuneta o de lo contrario tomaran medidas más drásticas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107