Encierra a su hija para separarla de su esposo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer y su hijo de escasos cuatro años, fueron encerrados con cadena y candado para evitar que regresaran a vivir con el esposo, que llegó a casa de la suegra para exigir la salida de su familia y reintegrarse con ellos.

Pero la suegra, se negó argumentando que no está de acuerdo con la vida de pobreza y supuestos malos tratos que su hija y nieto reciben, por lo que instaló cadena al ver que su hija “se dobló” ante el arrepentimiento que mostró su esposo.

Como no permitieron la salida de su familia, con todo derecho el sujeto solicitó auxilio de la Policía al número de emergencias 911 que envió una patrulla al sitio, ubicado en la calle Margaritas del fraccionamiento Bella Vista.

Al llegar los uniformados confirmaron que la puerta se encontraba cerrada con cadena y candado para evitar la salida de la mujer, quien pidió nuevamente abrieran la puerta, acción cumplida por los familiares diciendo “Vete si quieres, pero el niño se queda, va a estar mejor con nosotros”.

Entreguen al pequeño externaron los policías, quienes hicieron notar que estaban incurriendo en actos que podrían encuadrarse en delitos del orden familiar, ante esto, se le permitió llevarse al niño, y sus pertenencias que fueron subidas a un taxi, para dirigirse a su domicilio.

“No se deja ayudar” dijo por último la madre de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107