Encapuchados vacían una casa en la colonia Quirasco, amarraron a los dueños

Compartir en:

Siete sujetos empistolados y cubiertos con capuchas atracaron una vivienda de la colonia Quirasco, donde para lograr su objetivo amarraron a los dueños de pies y manos para poder llevarse las cosas de valor.

Los hechos fueron el fin de semana pasado, donde los delincuentes ya tenían planeado lo que le harían a una familia que se encontraba fuera de su casa. Los sujetos al llegar al domicilio lo primero que hicieron fue darle un pedazo de carne envenenada al perro que cuidaba la vivienda, después de varios minutos el animal se quedó quieto como si durmiera, luego los hampones esperaron a que arribaran los propietarios, a quienes amenazaron con armas, los amarraron de pies y manos, les vendaron los ojos y así los mantuvieron por más de dos horas en lo que ellos vaciaban la casa.

Una vez logrado su objetivo, uno de los ladrones golpeó al dueño de la vivienda con un arma, lo que le provocó sangrado en la cabeza. Después de que se fueron los amantes de lo ajeno, las víctimas como pudieron se liberaron.
Este es el segundo caso de atraco de este tipo que se ha registrado en la cabecera municipal de Coatzintla, por lo que las autoridades ministeriales se encargan ya de las investigaciones para poder esclarecer los hechos, ya que en otro de los atracos hubo incluso una mujer agredida sexualmente por uno de los delincuentes.

error: Content is protected !!