Encapuchados asaltan tienda Oxxo en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Dos peligrosos delincuentes encapuchados, uno de ellos con una pistola, perpetraron un asalto a la tienda Oxxo, ubicada en El barrio El Huarache, llevándose dinero en efectivo, botellas de tequila y varios paquetes de cigarros.

Reportes oficiales señalan que los violentos hechos ocurrieron a las tres de la madrugada con veinte minutos, cuando al establecimiento ingresaron dos sujetos vestidos con pantalones tipo tácticos, playeras blancas y el que traía la pistola, se dirigió al encargado a quien, tras encañonarlo, le ordenó que le entregara todo el dinero.

Fue así como se apoderó de cuatro mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, mientras que su cómplice agarraba cinco botellas de tequila y varios paquetes de cigarros, para luego, salir corriendo sobre una calle atrás de la tienda.

Las cámaras de video seguridad, deben haber grabado el momento del atraco por lo que, los uniformados indicaron al agraviado que formalizara la denuncia penal, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!