Encapuchados asaltan Chalmense, le quitan 7 mil pesos, durante el atraco hubo detonaciones

Compartir en:

Tantoyuca, Ver. – Fuerte movilización policiaca se registró durante la mañana del jueves sobre un camino de terracería que conduce a la localidad Mesa del Anono, perteneciente al municipio de Chalma, luego que reportaran ante el número de emergencias un violento asalto.

En cuestión de minutos, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Chalma, los cuales constataron que efectivamente, sobre el camino de terracería se encontraba un vehículo Nissan Tsuru color guinda con placas de circulación YKR-199-A del estado de Veracruz, atravesado a orillas del camino.

Por lo tanto, luego que se entrevistaron con el agraviado a quien identificaron como Gilberto N de 25 años, refirió que, se dirigía con dirección hacia el municipio de Huejutla de Reyes Hidalgo a realizar un depósito, sin embargo, sobre el camino, una camioneta color blanca, tipo Explorer comenzó a seguirlo, a tal grado que comenzaron a dispararle para que se detuviera.

Posteriormente al no poder perderlos de vista, decidió para su unidad, percatándose que eran 4 sujetos con el rostro cubierto, mismos quienes lo despojaron de su dinero, aproximadamente 7 mil pesos en efectivo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!